domingo, 25 de mayo de 2008

¿QUE PIENSAS DEL AMOR?



La mayoria de gente (joven) dice (pero en realidad no siente) que lo romantico, mal llamado cursileria, es cosa de mujeres soñadoras, de idiotas, o simplemente es una mierda. Dicen esto, porque lo romantico es relacionado con la antiguedad, lo pasado de moda. Y como estamos en otro epoca, lo antiguo no queda; pero la gente se exita, rie, llora, quiere, AMA (escencia de lo romantico) en cualquier época de la historia... por mas que seamos liberales, realistas o tengamos otra ideologia.
Yo decia exactamente lo mismo que la mayoria de gente y tuve que tragarme mis palabras cuando vi de casualidad una serie coreana llamada "escalera al cielo", donde el amor lo era todo y, tambien, cuando estoy con alguien o tengo un cuerpo a lado, hay veces me siento solo.
Si tu sientes lo mismo creo seguiremos sintiendo eso hasta encontrar un amor parecido a la serie.
ya no digo que lo romantico es una mierda. Ahora pienso que los que dicen eso, son una mierda.

2 comentarios:

RIDIB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIDIB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.