miércoles, 22 de julio de 2009

CUANDO CREIA EN EL ROMANTICISMO (90'S)

No se como comenzar

No se que decir

Mi mente es una casa vacía

Mi corazón un reloj descompuesto

mis piernas espantan al movimiento

y echan raíces sobre la tierra

Con todo... soy una fiera domada

por la música de tu sonrisa.



Dijeron que existías, no me importo

Te vi., tampoco me importo

Comencé a conocerte, comenzaste a importarme

Una salida al "mar"
Un encuentro en el parque
Un viaje al cementerio... ja
Así comenzamos
Tal vez fue mi culpa
Tal vez la tuya
Tal vez fue de los dos
Tal vez fue la circunstancia o el tiempo
Tal vez fue una confabulación de todo
Mas, yo creo que fue
una prueba de Venus y Afrodita
para ver si nos entendemos
si nos comprendemos
si nos soportamos..... y ya ves
seguimos hablando,
seguimos riendo¡
pasamos la prueba!
y ahora... ¿que vendrá?
Tu lo sabes...
Lo ideal es el equilibrio
este se da con dos fuerzas opuestas:
Para existir el día existe la noche
Para existir la comprensión existe la discusión
(¿acaso por eso discutimos?)
Para existir el placer existe la necesidad
Para existir la música existe el silencio
Para existir el poeta existe la ventana
Para existir la enfermera existe el enfermo
Para existir el "viejo" existe la "niña"
Para existir yo (un loco) existieron muchas
pero ahora solo existe una que es mi antídoto, mi cura
y a la vez mi enfermera
ella.... eres Tu.

Una aventura en la trinchera
Una mojada en el charco
Largas conversaciones en la feria
Todo eso me hizo adicto a ti
El tiempo pasa
sus horas y minutos mueren
¿Porque no evitamos que sigan muriendo?
Y hacemos de eso minutos y horas... nuestro
para ser felices, para salir de esa rutina que nos tiene preso
Te aferras a un tipo que ni siquiera quieres
Mientras yo me quedo aquíes
perando por ti
Entre amigos, podemos alardear
lanzar alguna mentirilla
Cuando estamos solos
con nosotros mismos
no podemos hacerlo

Las letras que acabas de leer, son verdaderas
Las letras que acabas de leer, son mías
Las letras que acabas de leer, soy YO.

No hay comentarios: