lunes, 3 de noviembre de 2008

EN LA DUCHA, CON UN GAY

Los vagos no trabajamos no porque nos gusta hueviar sino porque “no hay trabajo” donde podamos desarrollarnos como humanos, sólo hay para hacer actividades repetitivas, aburridas y sobre todo llena de formalismo; al no trabajar, ni utilizar el cerebro (que es mi caso) nuestras energías se acumulan hasta saturarnos y, por consiguiente, estresarnos; uno de los lugares recomendado para relajarnos es el gimnasio, claro está, de en vez en cuando, yo diría una vez a la semana. Y eso es lo que hago….
Ya en la ducha, después de un baño, desnudo, cubierto sólo por la toalla; me doy cuenta de la presencia de alguien, y adivina quién era, si púes, ahí estaba él (Ella) también vistiéndose; sentí una emoción “rara” o mas bien sería propio decir “raro”, ¡sentí pudor! Cómo ponerme mi “striper” sin ser visto por esos ojos lujuriosos como los míos cuando veo a una mujer con “line body” o minifalda. ¡No hay manera! Lo única manera por hacer era esperar a que se vaya o entrase alguien mas, ¡ni lo uno ni lo otro!, y, era lógico que se demorase, se cree mujer; la mujer tiene mas prendas que ponerse, es mas delicada, mas cuidadosa. De pronto escucho: ¿Tú has estado en la clase de “spinning” no? Si, le dije. Así, comenzó la conversación, entre preguntas y respuestas, comentarios y bromas; lo que me sorprendió es la ausencia de frases con “doble sentido” e irrespetuosas, fue una conversación “blanca” (como dicen los “ayayeros” de Gisela, defiriéndose su programa).
Los gays me despiertan sentimientos encontrados, por un lado manifiestan con su opción que mejor es ser femenino que masculino, por otro, les gusta lo masculino (hombres) y por el tercer lado, me divierte escucharlos(as).
Lamentablemente sólo me gustan las mujeres, y digo, lamentable porque no experimentaré esos otros placeres, el de las otras opciones; además, dicen, y lo creo, que los gays la pasan mejor que una aburrida pareja heterosexual. Cierto o no, cada uno con su opción, con tal que sean felices, al diablo si el otro se burla de ti, es un imbécil, aburrido, que se quemarán en el infierno (abstinencia).
El tipo de la ducha me “cayó” bien, cuando lo vuelva a ver seguro nos penetraremos en una gran conversación divertida, tomando una copa, burlándonos de los homofóbicos que con sus actos son mas maricas que un gay.
¡Salud por ti!

1 comentario:

Pablo Rubosa dijo...

así que se van a penetrar en una coversación ¿no? y con chelitas encima... suave que te pepean ahhh.